Hoy despedimos tristemente a un ejemplo de vida, Florentina Gómez Miranda. Política de raza, supo trascender a su filiación partidaria y llegar a toda la ciudadanía, sin distinción de bandera ni color político.
Su larguísima trayectoria nunca tuvo manchas, pues supo mantener su generosidad y humildad, aun cuando muchos de los logros sociales y en derechos humanos que hemos alcanzado como sociedad argentina, se los debemos a ella.
En una actualidad en que la política parece fundarse exclusivamente en vanidades y egocentrismos, la muerte de nuestra queridísima dirigente nos recuerda que a la política bien entendida se la construye sólo con la conducta moral y convicción ideológica; que el poder es una herramienta que sirve a la sociedad y no al revés.
Despedimos de píe, con una triste sonrisa en nuestro rostros y con aplauso prolongado a quien, como una guía, continuará en el camino de nuestra lucha social y militancia partidaria; a la docente por vocación, abogada por elección y política por pasión, GRACIAS FLORENTINA GÓMEZ MIRANDA.
JUVENTUD RADICAL